Blog

Reparaciones de chimeneas de gas en Torremolinos

Iberclimagas

Reparaciones de chimeneas de gas en Torremolinos

Iberclimagas Instalaciones del Sur es una empresa especializada en instalaciones y reparaciones de chimeneas de gas, nuestra larga experiencia nos ha convertido en la empresa más recomendad para manipular estas máquinas, garantizamos nuestras reparaciones e instalaciones.

Iberclimagas Instalaciones del Sur es el servicio oficial de Chimeneas Campos donde cuentan con un equipo de profesionales que le asesorarán y diseñarán la Chimenea a su medida.

Nos encargamos de todo para que usted no se tenga que preocupar de nada más que de disfrutar de los servicios que le dejemos instalados en su hogar.

Para ello, también llevamos a cabo todo el papeleo con la compañía suministradora, boletines y certificados de reconocimiento necesarios.
Para su seguridad, tranquilidad. seguridad, confort y consumo les hacemos: mantenimiento anual o de 5 años, revisión, reparación y urgencias 24 horas de las instalaciones y maquinaria que le hemos instalado y también, previa revisión de las instalaciones que han hecho otros.

Trabajamos en viviendas, casas, comunidades de vecinos, locales comerciales, restaurantes, industrias, etc.

Pida presupuesto sin compromiso o una visita y asesoramiento.
CONTACTE CON NOSOTROS

Atención al Cliente:

+34 628 298 600

+34 952 231 149

Email: info@iberclimagas.com