Reparaciones de calentadores de gas en Estepona

Iberclimagas

Reparaciones de calentadores de gas en Estepona

Reparaciones de calentadores de gas en Estepona

Servicio técnico de reparación de calentadores de gas. Ofrecemos el desplazamiento gratuito. Trabajamos sin descanso de lunes a domingo, incluyendo la mayoría de festivos que se dan durante el año, sin cobrar un extra añadido por urgencia. Nuestro mayor aval son los miles de clientes satisfechos que hemos ido cosechando durante todos estos años al servicio de los vecinos de la Comunidad. Operamos de forma eficaz, rápida y económica, sembrando sonrisas detrás de cada puerta que visitamos. Esto nos ha permitido seguir creciendo hasta colocarnos como un referente en el sector de las reparaciones.

Somos conscientes de que el agua caliente es un bien imprescindible en casa, por ello facilitamos su arreglo a todos los que necesitan un servicio de reparación calentadores de gas. Disponemos de una flota de especialistas que se desplazarán hasta tu ubicación para solventar cualquier clase de inconveniente que se le presente.

Operamos con todas las marcas y modelos del mercado, seleccionando a expertos que conozcan los entresijos de cada marca. Porque aunque todas compartan una serie de características y piezas en común, muchas de ellas presentan determinadas averías de forma más frecuente. Conocer esta información es vital con miras a asegurar que se realiza el correcto diagnóstico en cada avería, pudiendo ofrecerle y explicarle al cliente las mejores opciones que tiene para solventarla.

La amplia experiencia en el sector nos coloca en muy buena posición, nuestra formación es continua para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio incorporando nuevas tecnologías. Gracias a la garantía que ofrecemos, los nuevos clientes depositan confianza en nosotros. Trabajamos con las marcas que más confianza nos transmiten y analizadas por nuestro equipo. El rendimiento y etiquetado energético es nuestra principal preocupación, ya que hay que tener en cuenta los análisis y/o pruebas que nos facilita cada fabricante.

 

CONTACTO:

+34 952 231 149

+34 628 298 600

Atención al Cliente

info@iberclimagas.com



Ir al contenido