Quiénes somos

Somos profesionales especializados en instalaciones de calefacción, climatización, aire acondicionado, aerotermia, chimeneas, estufas, gas y fontanería (instalaciones de redes de tuberías de agua fría y agua caliente sanitaria).
La amplia experiencia en el sector nos coloca en muy buena posición, nuestra formación es continua para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio incorporando nuevas tecnologías.

Gracias a la garantía que ofrecemos, los nuevos clientes depositan confianza en nosotros.

¡Somos los profesionales que buscas!

¿Quieres climatizar tu hogar o negocio?
Ofertas de Aire Acondicionado en Málaga, este producto lo ofrecemos con instalación, IVA, garantía, certificado y puesta en marcha.

Trabajamos con las marcas que más confianza nos transmiten y analizadas por nuestro equipo. El rendimiento y etiquetado energético es nuestra principal preocupación, ya que hay que tener en cuenta los análisis y/o pruebas que nos facilita cada fabricante.

¿Quieres instalar o sustituir tu antígüa caldera de gas por una caldera de condensación?
Ofertas de Calderas de gas en Málaga, este producto lo ofrecemos con instalación, IVA, garantía de 5 años y certificados de gas. La instalación se llevará a cabo por instaladores autorizados. Trabajamos las marcas que más confianza nos transmiten, acudiendo a las presentaciones de los fabricantes y posteriormente a formaciones que ofrecen.

Iberclimagas es Confort y Ahorro energético.

¿Necesitas un termostato para controlar la temperatura ambiente de tu hogar o negocio?
Si quieres controlar la temperatura ambiente del hogar, teniendo una caldera de condensación, te aconsejamos escoger un termostato inteligente (termostato modulante) con sonda exterior. Este termostato prevé la demanda de calefacción por bajadas bruscas de temperatura anticipándose a la demanda de la calefacción.

¿Necesitas un servicio de Mantenimiento preventivo , un servicio de reparación o limpieza de caldera o calentador a gas?
Nuestros técnicos autorizados con la certificación, agente de puesta en marcha y reparación de aparatos a gas (APMR), llevarán a cabo la solicitud. Consulta nuestra oferta de mantenimiento.

¿Necesitas corregir las anomalías en la instalación de gas o dar de alta el gas natural?
Iberclimagas somos instaladores autorizados y llevaremos a cabo los tramites que necesitas. ¡¡¡Llámanos!!!

¿Necesitas solamente agua caliente?
Podemos ofrecerte calentador estanco a gas o termo eléctrico a luz. La ventaja del calentador estanco a gas es que “nunca se te acaba el agua caliente”, mientras que un termo es un deposito que se acaba, dependiendo los litros que tenga. La ventaja del termo es que no requiere una instalación de gas.

Iberclimagas instalaciones, somos instaladores y mantenedores autorizados por el ministerio de industria, de calefacción, climatización, gas natural y gases fluorados de efectos invernaderos (son los refrigerantes que llevan incorporados los aires acondicionados).

¡ Iberclimagas, Garantía y Confianza !

PRECIOS AJUSTADOS

Trabajamos con todas las marcas a unos precios muy competitivos, nuestros presupuestos son cerrados y sin sorpresas. Ahorre con Iberclimagas  y sobre todo compare la profesionalidad.