Instalación y Reparación de Aire acondicionado

Somos especialistas en la instalación de aire acondicionado, realizamos instalaciones domésticas, comerciales e industriales.

Trabajamos todas las marcas y modelos de aire acondicionado, no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Si está pensando en instalar aire acondicionado en Iberclimagas le ofrecemos un presupuesto gratuito y uno de los mejores asesoramientos del mercado, nuestros técnicos analizarán la mejor solución en función de sus necesidades, recursos económicos y características de las estancias a climatizar.

Utilizamos la tecnología para facilitar la comodidad a nuestros clientes, como es el caso en la instalación de aire acondicionado por conductos con zonificación que son compatibles con un control desde tablet o smartphone, pudiendo así gestionar el  funcionamiento del aire acondicionado de forma más cómoda y consiguiendo importantes ahorros energéticos.

Iberclimagas dispone de instaladores de aire acondicionado acreditados.

SPLITS

Instalación por conductos

Marcas

¿Necesita una Instalación de Aire acondicionado en Málaga?

En Iber clima Gas somos especialistas, realizamos la instalación y reparación de su aire acondicionado, split o conducto en Málaga y provincia.
Instalamos su aire acondicionado o lo reparamos. Pida presupuesto o le hacemos una visita sin compromiso:

Llámenos al 952 231 149, 628 298 600 o al Email: info@iberclimagas.com