Aerotermia

LA FORMA MÁS SENCILLA DE AHORRAR EN SU FACTURA.
Gracias a la aerotermia, podrá ahorrar hasta un 85% en sus facturas de climatización. Además, es una energía limpia, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, ya que no produce emisiones directas de CO2 a la atmósfera.

 

Calefacción
Refrigeración
Agua Caliente Sanitaria

 

Iberclimagas, expertos en la Instalación de Calefacción en Málaga y provincia.
Como instaladores de calefacción con dilatada experiencia y en continua formación, en Iberclimagas instalamos calefacción aerotermia. ¿Te gustaría pasarte al sistema más limpio y ahorrativo en lo que a climatización se refiere? Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar la más completa información. Estaremos encantados de atenderte.

¿Qué es y cómo funciona la Aerotermia?

La aerotermia es una tecnología que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios habitados. Básicamente, se trata de “bombas de calor de última generación” diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.

Aunque la aerotermia funciona también con sistemas térmicos tradicionales, para conseguir su máxima eficiencia es recomendable utilizar emisores térmicos de baja temperatura, tales como suelo radiante, radiadores de baja temperatura, “fancoils”, “climacanal”, etc.

Además, son sistemas de fácil instalación, completamente seguros, al no existir acumulación de combustible, y con un mantenimiento prácticamente nulo.

Si aunamos dos sistemas renovables como la aerotermia y la energía fotovoltaica, podremos llegar a ahorrar hasta un 85% en la factura de climatización.

Ventajas del uso de la aerotermia

Las ventajas de la aerotermia son principalmente dos. Y curiosamente las dos que más preocupan a los compradores a la hora de seleccionar un tipo de calefacción u otro. Estas son el gran ahorro que suponen y su carácter de energía limpia. Pero antes de comenzar a detallar qué convierte al sistema de aerotemia un producto en pleno crecimiento en el mercado, es preciso que conozcamos cómo funciona.

Sistema de energía limpia

Al obtener energía del aire ambiente, pese a que no sea en su totalidad, la aerotermia puede ser considerada un derivado de sistema de energías renovables. Ya que es sólo un pequeño porcentaje de su funcionamiento el que precisa de la electricidad.
Pero no cabe duda de que estamos ante un sistema de calefacción limpio, sostenible. Y es que durante su actividad no produce ni humos ni desechos de ningún tipo. No se puede encontrar en el mercado otra instalación de calefacción menos contaminante. Y es esto lo que convierte a la aerotermia la calefacción del futuro.

Sistemas de calefacción más barato

Por si la condición de sistema sostenible de la aerotermia fuera poco, estos aparatos también proporcionan ahorro. Un ahorro real y rápidamente apreciable. Así lo aseguran los clientes que se deciden a sustituir sus instalaciones convencionales de gas o gasoil por la aerotermia, quienes experimentan cómo su gasto en calefacción desciende notablemente sin que su consumo de calor haya disminuido.

Pida presupuesto o le hacemos una visita sin compromiso:

Llámenos al 952 231 149, 628 298 600 o al Email: info@iberclimagas.com